Tu web necesita una newsletter para enganchar más.

Una newsletter o publicación digital es una muy buena manera de mantener la relación con nuestros clientes. Y para demostrarlo te comentaré algunos puntos concretos, para que quedes realmente convencido de porque tu web necesita una newsletter. Objetivo: Convencerte de que tu web necesita una newsletter. Y si ya tienes una reafírmate porque vale la pena. Explícame tu caso y comparte tu newsletter.

Conseguir más ventas
  • Google+
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Gmail

Los grandes sitios web siempre piden tu correo electrónico.

Te planteo la siguiente pregunta : ¿Por qué cree que la mayoría de sitios web siempre piden tu correo electrónico? Seguramente si una mayoría de los grandes y pequeños, lo hacen será por un buen motivo, no? Todo el mundo hace lo posible por conseguir correos electrónicos, es la moneda de cambio de nuestro tiempo. Tienes que introducir tu correo electrónico para ver apartados, para descargar algo, para crear una cuenta , o para casi todo. Muchos sitios, aunque no pidan tu correo de forma directa, utilizan el sistema “conéctate con Facebook, o Google + ” eso es por el mismo motivo: conseguir tu contacto. ¿Conoces a alguien que utilice Internet pero que no utilice correo electrónico? Yo tampoco. Esta es la razón por la que los correos electrónicos son una herramienta poderosa para los propietarios de sitios web. Además, las personas, no suelen cambiar muy a menudo de correo por lo que podrás contactar con ellas durante mucho tiempo.

 

5 Motivos por los que necesitas una newsletter en tu sitio web.

 

  1. La gente revisa su correo electrónico.
  2. Te permite conectar con tus clientes.
  3. Te permite personalizar tus mensajes.
  4. Te permite medir resultados.
  5. Hacer email marketing es rentable.

 

1. La gente revisa su correo electrónico.

Puede parecer poco pero es mucho. Aunque algunos mensajes irán a la basura directamente la mayoría de las personas abre sus correos electrónicos. Y eso es muy importante ya que es una forma de conseguir que le vean sin grandes costes.

 

2. Le permite conectar con sus clientes.

 

3. Te permite personalizar Tus mensajes.

Gracias a las tecnologías actuales puedes obtener mucha información de tus suscriptores. Envía mensajes por sectores, por genero, por zona,… Personalizar tus mensajes permitirá que estas comunicaciones tengan mayor impacto. Comprueba  si funciona enviar mails personalizados. Seguramente  después de enviar un correo electrónico a tus suscriptores las visitas a tu web aumentarán rápidamente 

 

4. Te permite medir resultados.

En relación a lo que decíamos en el punto anterior diré que en la red puedes medirlo todo. Ver cómo se comportan tus suscriptores y saber que les interesa. A la larga tendrás que invertir menos para conseguir más si haces un buen seguimiento de tus campañas.

 

5. Hacer email marketing es rentable.

Aunque es mucho mejor tener tus propias bases de datos, aún en el caso de que las tuvieras que comprar es una de las acciones con más retorno. El coste de una buena base de datos en relación a la cantidad potencial de resultados es enorme.

Y hasta aquí la entrada al tema de hoy, motivos por los que te interesa tener una newsletter en tu sitio web, muchas gracias por tu atención, y si te ha parecido interesante te agradeceré encarecidamente que lo compartas en tus redes sociales. Por supuesto te instamos a que te registres en nuestra newsletter y puedas recibir en tu correo electrónico los vídeos de nuestra experta la Doctora Agustina Pina.

 

¿No has visto aún los comentarios de Agustina sobre este artículo? ¡A que esperas!

 

¿Y ahora? ¡A compartir!

Haz  llegar el conocimiento de está gran especialista, y mejor persona, que es la Doctora Agustina Pina y suscríbete, recibirás puntualmente los últimos vídeos de la Doctora Agustina Pina y publicaciones sobre marketing y comunicación para PYMES y autónomos en tu email. Gracias y hasta pronto.   [shareaholic app=”share_buttons” id=”6654204″]  

  • Suscríbete a nuestra 'Newsletter' para estar al día de las novedades en marketing para PYMES y los vídeo-comentarios de Agustina Pina.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Share This

Share This

Share this post with your friends!