Debes tener una página web. Así de rotundo.

Debes tener una página web o blog personal, es tu imagen y tienes que trabajar en ella si no te muestras tú otros lo harán por ti. La privacidad en internet ha desaparecido y aunque tú no lo quieras tu nombre, marca, empresa o cualquier otra cosa sobre ti aparecerá en Google si alguien lo busca. ¿No me crees? Pues haz la prueba. No puedes permitirte el lujo de que facebook, directorios de empresas, u otros muestren una imagen imprecisa de ti. Si tienes tienes tu propio espacio podrás decir aquello que quieres y mostrar lo que más te interese a aquellos que te busquen. Por eso debes tener una página web.

¿Cuál es el objetivo de este artículo? Darte motivos, para que veas la inevitabilidad, de tener una página web.

Tener tu página web propias es muy fácil y barato, por lo que no tienes excusa para no tener una.

Anuncio: Si quieres recibir información sobre como tener una página web a bajo coste infórmate en www.comunikit.com.

 

Conseguir más ventas
  • Google+
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Gmail

 

5 beneficios de tener una página web.

 

  1. Te pertenece.
  2. Tarjeta de visita.
  3. Disponible 24 horas.
  4. Imagen profesional.
  5. Publicidad eficiente.

 

1. Te pertenece

Son muchos los que se confoman con tener su presencia digital, en facebook, google + o twitter y aunque es cierto que estas plataformas son necesarias para mantener activos tus contactos no son una buena idea para ser tu única carta de presentación en la red ¿Por qué? Por varios motivos, uno muy básico es que tú no mandas en facebook. ¿Quién te asegura que mañana no cerrará facebook? ¿Quién te asegura que no cambiará sus normas y perderás todos tus contenidos y contactos? ¿Realmente puedes escoger qué información es la primera que ven sobre ti? Internet se mueve muy rápido, mejor controla tú la red.

 

 

2. Tarjeta de visita.

Un motivo para tener una página web es vender más, aunque no todos lo consiguen.  Aunque tu motivo no sea vender más debes tener una página web, es importantísimo, hoy en día si alguien te busca te ha de encontrar, así de simple. No hace falta nada muy ostentoso ni caro. Lo justo para estar presente. Eso sí, comprueba que tu web se ve correctamente en el móvil, y que está actualizada, cada vez son más los que utilizan el ordenador y sobretodo el móvil para encontrar una dirección o un teléfono de contacto.

 

3. Disponible 24 horas.

Nunca sabes cuándo alguien va a necesitar encontrarte y tú no puedes estar todo el tiempo pendiente del teléfono. Una web es una manera de mantener el contacto con tus clientes incluso cuando no estás. Tener una página web, aunque sea con un simple formulario te mantiene comunicado 24 horas al día.

 

4. Imagen profesional.

¿Verdad que no te imaginas a un profesional sin teléfono al que llamar para poder localizarlo? Pues hoy en día lo mismo sucede una página web. Si eres un profesional estás obligado a tener una página web que se vea en todos los dispositivos. No es para que te ayude a vender, que también, es que si no la tienes te resta profesionalidad. Una buena imagen ayudará a los clientes a decidirse por ti.

 

5. Publicidad eficiente.

La publicidad en internet es más barata que en otros canales tradicionales y además te permite seleccionar mejor a tu público objetivo para lanzar campañas sectorizadas. Darse a conocer en internet y atraer potenciales clientes a tu página web no te supondrá un gran coste y te permitirá saber los resultados obtenidos.

 

Al fin y al cabo todos debemos estar en internet. No te puedes permitir ser el último o estar desactualizado.

 

 

¿Cuáles son tus motivos has decidido, o no, tener una página web? ¿Me los cuentas?  Y te recomiendo, si quieres reir un rato, que veas lo que opina sobre tener una página web nuestra especial especialista  la Doctora Agustina Pina.

 

¿Y ahora? ¡A compartir!

Haz clic y compártelo con tus amigos y contactos es fácil y te estaré muy agradecido. Recuerda suscribirte, si aún no lo estás, para recibir los últimos vídeos de la Doctora Agustina Pina y las publicaciones sobre marketing y comunicación al alcance de todos en tu email. Gracias y espero tus aportaciones.

 

[shareaholic app=”share_buttons” id=”6654204″]

 

  • Suscríbete a nuestra 'Newsletter' para estar al día de las novedades en marketing para PYMES y los vídeo-comentarios de Agustina Pina.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

 

Share This

Share This

Share this post with your friends!